Admisiones 2020

La admisión es el acto por el cual se selecciona la población estudiantil nueva o antigua que voluntariamente desean ingresar al plantel con el llano de los requisitos que establece la institución y de acuerdo con los estudiantes que ésta ofrece y los cupos disponibles, acordes a los recursos humanos, de planta física y mobiliario con que cuenta el colegio. Las pruebas de conocimientos o aptitudes y entrevistas para la selección de personal de alumnos nuevos, se realizará para conocer el nivel de competencias del aspirante e implantar actividades de nivelación simplemente para determinar la población estudiantil que pueda ingresar.

Se practicarán pruebas de admisión para ingresar al grado sexto cuando el número de alumnos supere inmensamente la capacidad del plantel para ese grado. El proceso de admisión se inicia con el diligenciamiento del formulario de inscripción o el aparecer relacionado en la lista correspondiente con los datos necesarios para su identificación y el resultado de que se hayan practicado. El proceso termina cuando se obtenga el orden de matrícula, previa revisión de los documentos y antecedentes académicos y disciplinarios.

Criterios de Admisiones

Para Todos los Grados

Para ingresar al Colegio los niños deben tener 4 años cumplidos para el grado Kinder y 5 años cumplidos para el grado transición.

A partir del grado primero

los estudiantes que aspiran a ingresar al Colegio deberán acreditar en su proceso de admisiones resultados satisfactorios para continuar con pruebas de conocimiento en las áreas fundamentales. En caso de no cumplir con el nivel de inglés requerido por la Institución, se realizaría compromiso académico de nivelación en el área.

Si el estudiante presenta deficiencia en las pruebas de conocimiento en las áreas fundamentales la familia deberá firmar un compromiso con el Colegio para que el estudiante sea nivelado en forma externa.

La familia del estudiante para ingresar debe estar en condiciones para asumir los costos educativos del Colegio y tener un compromiso familia Colegio en la formación de su hijo(a).

El Colegio abre inscripciones a los graos kínder a séptimo, para los siguientes grados deben tener conocimientos empresariales, de lo contrario no se brinda los cupos.

Requisitos para el Año 2020

Inscripciones, a partir del 16 de septiembre del 2019.

Compra del PIN para adquirir el formulario.

Presentar la prueba de admisión conocimientos básicos de Español, matemáticas e Inglés.

Presentación de entrevista con Psicología, Rectoria y Coordinación.

Como Llegar?

Cll 9 No. 6 -71